Aprovecha el Plan Pive Toyota + El Plan Move
Financiación 100%
4 mantenimientos gratuitos
4 años de garantía
Primer año del seguro gratuito
Solo hasta el o agotar existenciasOfertas personalizadas, ajustadas a tus necesidades y presupuesto
Solicita una cita por videollamada
Aceptamos tu coche a cambio
Tasación incluida
Entrega inmediata
El grupo CSM, con sede central en Terrassa, dispone de centros autorizados Toyota de venta y servicio oficial en la población de Terrassa y Rubí, Toyota Orient Cars; en la ciudad de Granollers, Toyota Kai Motor; y en la población de Mataró, Toyota Marescar Motor.
Cabe recordar que el grup CSM es actualmente el grupo de concesionarios más grande de la marca Toyota en Catalunya. En todos los centros podrás encontrar la más amplia gama de la marca nipona con todos sus acabados y extras: AYGO, Yaris, Corolla, Corolla Touring Sports, Corolla Sedán, Camry, Toyota CHR, Toyota RAV4, Prius+, GT86, GR Supra, Toyota Land Cruiser, Proace Verso y Proace City Verso.
La tecnología de los Toyota híbridos lleva patentada desde 1974 y ha ido mejorando hasta la actualidad, siendo una de las más solicitadas del mundo. Ya quedaron atrás las dudas sobre su funcionamiento y los beneficios que genera comprar un coche de este tipo. Especialistas y profesionales coinciden que estamos en el mejor momento para estos motores. Por su eficiencia, rendimiento, bajos costes de mantenimiento y fiabilidad, los motores Toyota Hybrid son la mejor elección.
Un híbrido, y en concreto un Toyota híbrido es un coche impulsado por dos motores de distinta naturaleza: por un lado, un potente motor de combustión y por otro, un eficiente motor eléctrico. De este modo, el coche utiliza o alterna ambas fuentes de energía para moverse de una forma más económica y sostenible sin perder las prestaciones de un vehículo tradicional. Es decir a veces circula sólo en eléctrico y otras con una combinación eléctrica y de combustión.
Lo bueno de los Toyota híbridos es que tienen una forma inteligente de gestionar la potencia y de seleccionar qué tipo de propulsión utilizan. En función de la calzada y las necesidades del conductor, el coche repartirá de una forma u otra el trabajo entre ambos propulsores. 20 años más tarde, esa patente híbrida se instaló en el Toyota Prius, coche que supuso una auténtica revolución para la industria del automóvil. Un símbolo para la marca, ya que se trató del primer Toyota híbrido de la historia.
Tanto si pretendes redescubrir tu pasión por la conducción como si quieres reducir los costes de transporte o disfrutar al volante sin las emisiones, hay una larga lista de maneras en que nuestros híbridos pueden dejar una buena impresión: En un híbrido tus baterías siempre están cargadas y vienen con la máxima durabilidad, bajo coste de mantenimiento, cambio automático, conducción silenciosa y acabados de máxima calidad.
¡Date prisa!
Entrega inmediata. Algunos modelos con Stock Limitado.
Nos distinguimos por nuestra atención al cliente exclusiva y totalmente personalizada.